Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Se presentó el cartel anunciador de nuestra salida procesional

Son ya 17 los años que esta Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, organiza el acto de presentación del cartel anunciador de nuestra salida procesional, por ello y como es tradicional, el acto lo acogió las instalaciones de la empresa Tecnobit (Grupo Oesia). También se descubrió el libro de reglas que ha sido dotado de unas bellas ilustraciones de nuestros Titulares, obra de Ángel Francisco Villalta. Siguiendo la tradición, también se entregaron distintos reconocimientos.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 16/3/2019

Visita al museo de a Guardia Civil y al Estado Mayor

Una representación de nuestra cofradía ha visitado el Museo de la Guardia Civil y se ha entrevistado en el General Jefe del Estado Mayor de la Benemérita, José Luis Arranz Villafruela, acompañados en todo momento por el Coronel de Estado Mayor, el valdepeñero, Carlos Sarrión Resa.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 7/3/2019

Acompañando a la Policía Local en la festividad de su patrón

Una representación de la Junta de Gobierno y de hermanos de nuestra Cofradía, asistió a los actos programados por el Cuerpo de Policía Local 227 de Valdepeñas, con motivo de la conmemoración de su patrón, el Santo Ángel de la Guarda.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 3/3/2019
Regreso al contenido