Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

A la espera de que el tiempo de una tregua para poder celebrar la procesión

Como cada Semana Santa, es lógico que los preparativos que comienzan con muchas semanas de antelación, se intensifiquen en estos días con el objeto de tener todo a punto para poder realizar nuestra estación de penitencia anunciada para las 12:00 horas del mediodía de Viernes Santo desde la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, aunque las previsiones meteorológicas no son nada halagüeñas, ya que vienen anunciando precipitaciones, y si se cumplen, no se podrá celebrar la procesión como ya sucedió el pasado año.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 17/4/2019

Visita a la Basílica del Cerro de los Ángeles

Una representación de nuestra Cofradía, ha visitado recientemente la Basílica del Cerro de los Ángeles, de la que es su vicerrector, el sacerdote valdepeñero, Ramón García Saavedra Sánchez, que fue el encargado de acompañar a los componentes de la citada representación.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 14/4/2019

Se presentó el cartel anunciador de nuestra salida procesional

Son ya 17 los años que esta Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, organiza el acto de presentación del cartel anunciador de nuestra salida procesional, por ello y como es tradicional, el acto lo acogió las instalaciones de la empresa Tecnobit (Grupo Oesia). También se descubrió el libro de reglas que ha sido dotado de unas bellas ilustraciones de nuestros Titulares, obra de Ángel Francisco Villalta. Siguiendo la tradición, también se entregaron distintos reconocimientos.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 16/3/2019

Visita al museo de a Guardia Civil y al Estado Mayor

Una representación de nuestra cofradía ha visitado el Museo de la Guardia Civil y se ha entrevistado en el General Jefe del Estado Mayor de la Benemérita, José Luis Arranz Villafruela, acompañados en todo momento por el Coronel de Estado Mayor, el valdepeñero, Carlos Sarrión Resa.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 7/3/2019
Regreso al contenido