Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

A la espera de que el tiempo acompañe para poder celebrar una buena estación de penitencia

Como cada Semana Santa, es lógico que los preparativos que comienzan con muchas semanas de antelación, se intensifiquen en estos días con el objeto de tener todo a punto para poder realizar nuestra estación de penitencia anunciada para las 12:00 horas del mediodía de Viernes Santo desde la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, y un año más estaremos pendientes de las previsiones meteorológicas que por el momento anuncian precipitaciones.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 27/3/2018

Traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído

Esta tarde de lunes santo, se procedera al traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído (co-titular de nuestra cofradía) desde la capilla de Nuestra Señora del Carmen (en la calle Manzana) hasta la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora.
Roberto Muñoz Fernández (Tesorero) | 26/3/2018

En la conmemoración del XXI aniversario del Batallón de Cuartel General de la Brigada “Guadarrama” XII

Atendiendo a la invitación cursada, una comisión de nuestra Cofradía, se desplazó hasta la Base Militar de “El Goloso” (Madrid), para estar presente en la conmemoración del XXI aniversario de la creación del Batallón de Cuartel General de la Brigada “Guadarrama” XII. El acto estuvo presidido por el General Jefe de la misma, Rafael Colomer Martínez del Peral.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 12/3/2018
Regreso al contenido