Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En la celebración de los actos en honor al patrón de Madridejos

Una representación de esta Cofradía ha estado presente en los actos organizados con motivo de San Sebastián, patrón de Madridejos, atendiendo a la invitación cursada por el Ayuntamiento de esta población toledana con el cual existe un fuerte vínculo.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 20/1/2019

Encuentro con la Subdirectora General de la Policía

Nuestro secretario general, ha mantenido un encuentro con la Subdirectora General del Gabinete Técnico de la Policía Nacional y Comisaria Principal, Eulalia González Peña, que recientemente accedió a este cargo.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 18/1/2019

Entrega de una reproducción de bandera conmemorativa en el Cuartel General del Ejército

Componentes del Gabinete del Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), han entregado a esta Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza una reproducción de la Bandera de España, en el ámbito de los actos organizados por la celebración del 175 aniversario mediante el cual se conmemoran los actuales colores de la bandera nacional, es decir, rojo, amarrillo y rojo “símbolo de España y representación de los valores constitucionales”, como refleja el texto que aparece junto a la Bandera citada.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 16/1/2019

En los actos de la patrona de Aviación celebrados en la Base Aérea de Albacete

Una representación de nuestra Cofradía asistió como viene sucediendo desde el año 2006 a los actos en honor a la Virgen de Loreto, patrona de la Aviación que acogió la Base Aérea de Albacete y Ala-14, que estuvieron presididos por el Coronel Jefe de la citada Base, Juan Manuel Pablos Chi.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 11/12/2018

En la celebración de la Inmaculada en la Base Militar de El Goloso (Madrid)

Como viene siendo costumbre desde el año 1993, una nutrida comisión de nuestra Cofradía ha asistido a los actos programados con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de España y del arma de Infantería (entre otras), que acogió la Base Militar de “El Goloso”, sede de la Brigada de Infantería “Guadarrama” XII.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 9/12/2018
Regreso al contenido