Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En los actos de la patrona de Aviación celebrados en la Base Aérea de Albacete

Una representación de nuestra Cofradía asistió como viene sucediendo desde el año 2006 a los actos en honor a la Virgen de Loreto, patrona de la Aviación que acogió la Base Aérea de Albacete y Ala-14, que estuvieron presididos por el Coronel Jefe de la citada Base, Juan Manuel Pablos Chi.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 11/12/2018

En la celebración de la Inmaculada en la Base Militar de El Goloso (Madrid)

Como viene siendo costumbre desde el año 1993, una nutrida comisión de nuestra Cofradía ha asistido a los actos programados con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de España y del arma de Infantería (entre otras), que acogió la Base Militar de “El Goloso”, sede de la Brigada de Infantería “Guadarrama” XII.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 9/12/2018

En los actos en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

Como cada 12 de octubre, Día de la Hispanidad y de la Fiesta Nacional, la iglesia celebraba la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, por eso, una comisión de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, participó en este caso en los actos organizados por la 3ª Compañía con sede en Valdepeñas.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 14/10/2018

Encuentro con el nuevo Almirante Director del Órgano de Historia y Cultura Naval

Recientemente y en un acto presidido por el almirante jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Teodoro López Calderón, tomó posesión de su cargo como Director del Órgano de Historia y Cultura Naval, el almirante Juan Rodríguez Garat, del que depende el archivo de la Armada situado en el Viso del Marqués.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 10/10/2018

Entrega de la medalla de la Cofradía al sacerdote Raúl López Hinarejos

Componentes de la Junta de Gobierno de esta Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, hicieron entrega de la medalla cofrade al nuevo sacerdote valdepeñero, Raúl López Hinarejos. La entrega tuvo lugar a la conclusión de la primera misa que presidió, cuya celebración acogió la parroquia de la Asunción el pasado domingo.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 9/10/2018
Regreso al contenido