Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Con el Director del CNI en la Jura de Bandera del Inmemorial del Rey

Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)
Una representación de esta Cofradía ha estado presente en el acto de Jura de Bandera que para personal civil se ha celebrado en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército, organizada por el Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey”-1, con cuya Unidad estamos hermanados desde el año 1996.

El acto se ha celebrado bajo la presidencia del Teniente General Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), Ramón Pardo de Santayana y Olea. Tras la toma del juramento por parte del Coronel Jefe del Regimiento Inmemorial, José Javier Fabón Zurita, los 300 jurandos han pasado por delante de la bandera del citado Regimiento y de la del Regimiento de Transmisiones.

Esta Jura de Bandera ha contado con la presencia, entre otras autoridades, del Secretario de Estado Director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, que mantiene una gran vinculación con nuestra cofradía desde su etapa como Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD).

Tras la alocución del Coronel Jefe del Regimiento, el acto de homenaje a los que dieron su vida por España y el desfile de la Fuerza, se ha ofrecido un concierto que en su primera parte ha estado dirigido por el Suboficial Mayor, Paulino Ruiz Díaz, y en la segunda por el actual Director de la música del Inmemorial, Teniente Coronel Juan Bautista Meseguer Llopis.

La representación de nuestra Cofradía ha agradecido al Coronel del Regimiento Inmemorial del Rey y al resto de mandos, la invitación cursada para estar presentes en esta Jura de Bandera, que se ha desarrollado con especial brillantez.

En la primera fotografía con el Secretario de Estado Director del CNI, Félix Sanz Roldán y el General del Ejército del Aire, Luis Ruiz Nogal.

En la segunda fotografía, junto al Teniente General Pardo de Santayana.





Bookmark and Share

Regreso al contenido