Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Felicitación al piloto de aviación Juan Sánchez Delgado por su ascenso a coronel

El piloto de aviación valdepeñero Juan Carlos Sánchez Delgado ha ascendido recientemente al empleo de coronel. Destinado hasta ahora en el Gabinete del Secretario de Estado de Defensa, con motivo de su ascenso ha pasado al Estado Mayor del Ejército del Aire, concretamente a la División de Planes en el Cuartel General del Aire.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 26/7/2018

En el relevo del Coronel del Grupo de Seguridad del Ejército del Aire

Atendiendo a la invitación cursada por el Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire, una representación de nuestra Cofradía ha estado presente en el acto de toma de posesión del nuevo Coronel Juan Sebastián Martín-Checa, que sustituye a Rafael Fernández-Shaw Domínguez, que pasa destinado al Mando de Personal.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 18/7/2018

En la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la Armada

Como es tradicional debido al hermanamiento existente con la Armada Española, una representación de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, ha asistido a los actos en honor a la Virgen del Carmen, patrona de la Armada Española celebrados en Viso del Marqués, en donde se encuentra el Archivo General de la Marina que acoge el Palacio del Marqués de Santa Cruz.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 17/7/2018

En la toma de posesión del coronel del TLP de Albacete

Una representación de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, ha asistido al acto de toma de posesión del nuevo Coronel Jefe del Programa de Liderazgo Táctico (TLP), una de las tres unidades que acoge la Base Aérea de Albacete. El Teniente General Jefe del Mando Aéreo de Combate, César Miguel Simón López presidió el acto.
Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor) | 4/7/2018
Regreso al contenido