En la toma de posesión del nuevo Jefe de la Comisaría de Policía

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En la toma de posesión del nuevo Jefe de la Comisaría de Policía

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
El nuevo Inspector Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Valdepeñas tomaba posesión de su cargo el pasado martes arropado por el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio López, el Jefe Superior de la Policía en Castilla La Mancha, Félix Antolín Diego, el subdelegado del Gobierno en la provincia, Juan José Jiménez Prieto y representantes de las comisarías de policía de la región, entre otras autoridades locales y provinciales.

Rafael Luis Ruiz Manzano (Córdoba, 1976), tomó posesión y juró su cargo ante un ejemplar de la Constitución en las dependencias de la comisaría de Valdepeñas tras la lectura del acuerdo del nombramiento que data del 21 del pasado mes de julio, fecha del decreto de designación por parte del Director General de la Policía, Germán López Iglesias.

Al acto asistió una representación de nuestra cofradía, concretamente nuestro hermano mayor, David S. Migallón Muñoz y el secretario general, Ángel López Sánchez.

En el año 1989, nuestra Cofradía entregó el nombramiento de “Hermano Protector” al Cuerpo Nacional de Policía, y su Director General está considerado “Cofrade Predilecto”. En el año 2001, recibimos la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco e ingreso en la Orden al Mérito Policial. En el año 2008 se nos entregó un bastón de mando donado por la Dirección General de la Policía y en el año 2010, les hicimos entrega de la Medalla de Honor al Cuerpo Nacional de Policía que se custodia en la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Nuestra felicitación y mejores deseos para el nuevo Inspector Jefe de la Comisaría de Policía, que ya ha expresado su deseo de mantener la cooperación y los vínculos existentes, el cual ha cursado invitación para los actos del próximo lunes con motivo de los Santos Ángeles Custodios.

En la fotografía de Antonio López, la representación de nuestra cofradía con el nuevo Inspector Jefe y autoridades regionales y provinciales.




Regreso al contenido