En La conmemoración del XXII Aniversario del Batallón de Cuartel General y en la sala histórica del Asturias-31

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En La conmemoración del XXII Aniversario del Batallón de Cuartel General y en la sala histórica del Asturias-31

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Atendiendo a la invitación cursada, una representación de esta Cofradía ha estado presente en los actos conmemorativos del XXII aniversario de la creación del Batallón de Cuartel General de la Brigada “Guadarrama” XII, que concluyeron con un almuerzo de hermandad.

 
El Teniente Coronel, Carlos Javier Berrocal, recibió a la comisión de la Cofradía y departieron sobre los preparativos de la próxima Semana Santa.

 
Además, compartieron el acto social con el General Jefe de la BRI “Guadarrama” XII, Rafael Colomer Martínez del Peral, y con los coroneles Jefes del Regimiento “Asturias” 31, Javier Martín Gil y el del “Alcázar de Toledo”-61, Miguel Ángel Aguilar Rubio.

 
Nuestra Cofradía mantiene un hermanamiento con la Brigada ¨Guadarrama¨ desde 1993, y con el citado batallón desde su creación 1997.

 
Aprovechando la presencia en estos actos, se giró una visita a la Sala Histórica del Regimiento “Asturias”-31 que reúne toda la historia de este antiguo regimiento.

 
En las fotografías de Vélez-BRI XII, junto al Tcol. Berrocal y el Coronel Aguilar, y un momento de la visita a la sala histórica.






Regreso al contenido