Comunicado de Televaldepeñas

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Comunicado de Televaldepeñas

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Publicado de Cofradía de Jesús Caído en Noticias · Viernes 03 Abr 2020


Ante la actual situación de confinamiento surgido por la alerta sanitaria nacional que ha motivado el coronavirus, Televaldepeñas ha preparado una programación que incluye la reposición de todas las procesiones que tienen lugar cada Semana Santa en Valdepeñas desde el Domingo de Ramos al de Resurrección.

Igualmente se ofrecerá además de las misas de las 13:00 horas de los domingos, los santos oficios del Jueves y Viernes santo y la vigilia pascual del Sábado Santo.

Esta programación especial se inicia el Domingo de Ramos con la reposición de la procesión del borriquillo del año pasado a las 12:30 horas, y a continuación la misa desde la parroquia de la asunción.

El Miércoles Santo, a las 21:00 horas, reposición de la procesión del pasado año de la hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús cautivo son salida de la parroquia del Lucero.

Jueves Santo, a las 13:00 horas les ofreceremos el acto de la presentación del cartel oficial de la semana santa que organizó la Agrupación de Hermandades y Cofradías en la parroquia de la Asunción.

Ese mismo día, a las 18:30 horas, santos oficios desde la citada parroquia.

A las 20:00 horas, Procesión del Prendimiento que corresponde al año 2018, ya que el pasado año no pudo salir por las inclemencias del tiempo.

A las 21:00 horas, Procesión del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, Reina de los Mártires, reposición de la del pasado año.

Ya el día de viernes santo, a las 11:00 de la mañana Procesión de Jesús Nazareno Rescatado, reposición del año 2018.

A las 12:00 horas. Procesión de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza del pasado año.

A las 18:30 Santos Oficios desde la parroquia de la Asunción.

A las 20:00 horas, procesión del Santo Entierro del año 2018.

Ya el Sábado Santo, a las 20:00 horas, procesión de Nuestra Señora de la Soledad del año pasado, y a las 22:00 horas, vigilia pascual desde la parroquia de la Asunción.

Finalmente, el Domingo de Resurrección, a las 12:00 horas, Procesión de Jesús Resucitado del pasado año, y a las 13:00 horas, misa dominical desde la parroquia de la Asunción.

Televaldepeñas, su canal más cercano, programación especial de Semana Santa. quédate en casa.


Regreso al contenido