Felicitación al piloto de aviación Juan Sánchez Delgado por su ascenso a coronel

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Felicitación al piloto de aviación Juan Sánchez Delgado por su ascenso a coronel

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
El piloto de aviación valdepeñero Juan Carlos Sánchez Delgado ha ascendido recientemente al empleo de coronel. Destinado hasta ahora en el Gabinete del Secretario de Estado de Defensa, con motivo de su ascenso ha pasado al Estado Mayor del Ejército del Aire, concretamente a la División de Planes en el Cuartel General del Aire.

Otros destinos anteriores los ha tenido como piloto en el Ala-31 en Zaragoza, en el Grupo 45 ubicado en Torrejón de Ardoz, Unidad cuya misión es la de desplazar a las más altas autoridades de nuestra nación a otros países. También ha participado en diversas misiones internacionales.

Con motivo de un reciente acto celebrado en el Cuartel General del Ejército del Aire, una comisión de nuestra Cofradía mantuvo un encuentro con el ahora coronel Sánchez Delgado, felicitándole por su reciente ascenso.

Su padre fue el coronel del Ejército del Aire Eduardo Sánchez Alcaide, y actualmente tiene un primo que ostenta el empleo de teniente coronel, concretamente Eduardo Sánchez Pintado, destinado en el Cuartel General del Aire que próximamente pasará a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz.

El ahora coronel Sánchez Delgado ha participado en diversos años en nuestra estación de penitencia.

En la foto de Vélez, la comisión de esta Cofradía con el coronel Sánchez Delgado.




Regreso al contenido