Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En recuerdo a nuestro directivo Enrique Mora

Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)
Publicado de en Noticias · 6 Noviembre 2016
Este domingo han recibido cristiana sepultura los restos de nuestro hermano Enrique Mora Regatero, que ostentaba el cargo de vocal en la Junta de Gobierno.

 La misa exequial se ha celebrado en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. El oficiante, Ángel Francisco Rivas vicario parroquial, ha recordado la pertenencia de Enrique a nuestra cofradía y ha tenido palabras de apoyo a su familia, mujer, hijos, hermanos, etcétera, en estos momentos tan difíciles de sobrellevar.

 Enrique Mora contaba 68 años de edad y fallecía en la mañana de ayer en el Hospital General Aniversario de Ciudad Real, tras sufrir un proceso cancerígeno.

 Con la túnica verde y blanca fue amortajado, y la bandera de la cofradía ha estado presente tanto en el velatorio que se ha llevado a cabo en el tanatorio "Nuestra Señora de Consolación", como en la misa de despedida, en la que los familiares han recibido el sentimiento de un buen número de amigos y conocidos, no faltando una representación de la Junta de Gobierno.

 Descanse en paz nuestro hermano Enrique, hombre bondadoso y dispuesto a cumplir cuantas tareas se le encomendaban.

 A su viuda, Vicenta, a sus hijos, y a sus hermanos, y al resto de familiares les mostramos nuestro afecto y cariño en estos difíciles momentos, y nuestra oración por el eterno descanso de su alma.

Bookmark and Share

Regreso al contenido