En la conmemoración del “Día de la Subdelegación de Defensa”

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En la conmemoración del “Día de la Subdelegación de Defensa”

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Una representación de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza compuesta por el Hermano Mayor, David Sánchez Migallón Muñoz, y el Vice-Hermano Mayor y Secretario General, Ángel López Sánchez, han estado presentes en la conmemoración del acto denominado “Día de la Subdelegación de Defensa”, de Ciudad Real, en la cual, el  Subdelegado de Defensa, Coronel, Javier Jiménez Castillejo, ha recordado las misiones asignadas que son entre otras la difusión de la Cultura de Defensa.  Además, el coronel Jiménez Castillejo ha puesto en valor la tarea de las Fuerzas Armadas y recordó al mismo tiempo las funciones constitucionales que tienen encomendadas, recordando también las importantes misiones humanitarias que a nivel internacional tienen asignadas.

Este acto ha coincidido con el 22 aniversario de la creación de la Subdelegación de Defensa, en el cual se han impuesto diversas condecoraciones a personal militar y civil destinado en la misma.

La comisión de nuestra Cofradía ha agradecido la deferencia, pues además en este año se conmemora el XXX aniversario de conmemoración con las Fuerzas Armadas.

En la fotografía de la Subdelegación de Defensa, la comisión de la Cofradía con los responsables de la Subdelegación de Defensa y del Batallón de Helicópteros de Almagro, y el cofrade predilecto, Jesús Bárcenas López.




Regreso al contenido