Actualidad Cofrade - Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)

Fundada en 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En el relevo de mando del Coronel de la Maestranza Aérea de Albacete

Cofradía de Jesús Caído (Valdepeñas)
Una comisión de nuestra Cofradía ha asistido en el día de hoy al acto de relevo de mando del Coronel de la Maestranza Aérea de Albacete, que ha estado presidido por el Teniente General José María Orea Malo, Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

   Tras la incorporación de la Bandera de España a la formación, se procedió a la lectura de la resolución del nombramiento mediante el cual el Coronel Fernando Javier Álvarez Sintes releva al hasta ahora Coronel Jefe, Armando Díaz Bruguera.

   A continuación, el Teniente General Orea Malo pronunció la formula de la toma de posesión y el Coronel Álvarez Sintes juró su cargo.

   La secuencia de los actos ha incluido la interpretación del himno del Ejército del Aire, así como el homenaje a los caídos y el desfile de la Fuerza participante.

   El coronel Díaz Bruguera ha rubricado el libro de honor de la Cofradía, dejando de manifiesto la excelente cooperación que ha existido en estos casi dos años que ha permanecido en el cargo, pues ha participado tanto en los actos extraordinarios del pasado centenario, como en las estaciones de penitencia y en los actos cuaresmales de presentación del cartel de hermandad, de hecho este año fue reconocida la Maestranza Aérea de Albacete.

   El coronel Díaz Bruguera pasa destinado al Mando de Apoyo Logístico en el Cuartel General del Ejército del Aire.

   La comisión de nuestra Cofradía ha expresado los mejores deseos tanto al coronel Díaz Bruguera en su nueva etapa, como igualmente al Coronel Álvarez Sintes, que ha conocido la vinculación existente entre las Unidades de la Base Aérea de Albacete y esta Cofradía.

   En la fotografía, junto a la representación asistente, el Teniente General Orea, los coroneles Díaz Bruguera y Álvarez Sintes, y el Obispo de la Diócesis Ciriaco Benavente.




Bookmark and Share

Regreso al contenido