En el acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Ciudad Real

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En el acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Ciudad Real

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
En el día de ayer, el Secretario General y Vicehermano mayor, junto al Tesorero de esta Cofradía, asistieron al acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Ciudad Real que acogió la sala noble del antiguo Casino.

La fotografía que ha servido para realizar el cartel es obra de José Luis González-Tejero García-Carpintero. Se trata del paso del Santo Sepulcro, y la foto fue realizada hace dos años en la exposición que albergó el Museo Diocesano. En primer plano se puede ver al ángel que acompaña a los pies del cuerpo de Jesús Yacente.

El acto que fue conducido por Alejandro Simón Castillo, contó con las intervenciones del presidente de la Asociación de Cofradías de Semana Santa, Francisco Turrillo, la alcaldesa de Ciudad real, Pilar Zamora y el consiliario de la Asociación, el sacerdote Fernando García-Cano.

La asistencia a este acto ha sido en respuesta a la invitación de la Hermandad de la Oración del Huerto de Ciudad Real, con la que nuestra cofradía está vinculada.

En la fotografía de “Siglo XXI”, el autor del cartel, directivos de la Oración del Huerto y la representación de esta cofradía.




Regreso al contenido