En los actos de Herrera de la Mancha en honor a la patrona de Instituciones Penitenciarias

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

En los actos de Herrera de la Mancha en honor a la patrona de Instituciones Penitenciarias

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Una comisión de la Junta de Gobierno de esta cofradía ha asistido en el Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha a los actos organizados con motivo de la celebración de Nuestra Señora de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias, atendiendo la invitación cursada por el Director del mismo, Marceliano García Catalán Delgado.

En el transcurso del mismo se entregaron reconocimientos a distintos funcionarios y empresas, así como a la Guardia Civil que recibió la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario. También fueron distinguidos algunos funcionarios  jubilados y se tuvo un recuerdo para Mariano Saiz García, que falleció recientemente.

El Director del Centro de Herrera de la Mancha, hizo un balance de los distintos programas y cursos formativos que se llevan a cabo, y agradeció la buena disposición de toda la plantilla.

En el mismo acto intervinieron el alcalde de Manzanares, Julián Nieva Delgado, y el secretario general de la Subdelegación del Gobierno, José Antonio Nuevo Ibar que leyó unas palabras del subdelegado del Gobierno, Juan José Jiménez Prieto que no pudo asistir al mismo.

La representación de nuestra cofradía agradeció tanto al director del Centro, Marceliano García Catalán como al administrador Pedro Torres Aparicio las atenciones recibidas, trasmitiendo la felicitación por la celebración de la Santísima Virgen de la Merced.

En las fotografías, con el director del Centro y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como con la representación de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Valdepeñas, con su nuevo Inspector Jefe, Rafael Luis Ruiz Manzano.






Regreso al contenido