Reconocimiento de la Asociación Centro por nuestro centenario

Fundada en el año 1916
MENÚ
Vaya al Contenido

Reconocimiento de la Asociación Centro por nuestro centenario

Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza (Valdepeñas)
Publicado de Ángel López Sánchez (Secretario General) en Noticias · Domingo 12 Jun 2016
La Asociación de Vecinos Centro-Virgen de Consolación de Valdepeñas, otorgaba  en la noche del viernes un reconocimiento a nuestra Cofradía con motivo de estar conmemorándose el primer centenario de la fundación.

La Junta Directiva de la citada Asociación que preside Francisca López Yébenes, consideró en su día que al cumplirse tan importante efemérides, y teniendo en cuenta que la Cofradía está vinculada canónicamente a la parroquia de la Asunción, era un buen momento para reconocer la trayectoria vivida desde el año 1916.

En el transcurso del acto del pregón y de la entrega de otros reconocimientos, el hermano mayor, Tomás Muñoz Salas recibió la placa en presencia del secretario general, Ángel López Sánchez, entrega que sobre el escenario de la plaza de España efectuó por así establecerlo la citada Asociación, nuestro consiliario, Enrique Galán Ruedas.

El hermano mayor pronunció unas palabras de sincero agradecimiento a la citada Asociación, además de compartir el reconocimiento con todos los hermanos y hermanas.



También anunció la salida extraordinaria con los Sagrados Titulares programada para el domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas.

Igualmente felicitó tanto al pregonero como al resto de las personas e instituciones que recibieron algún tipo de reconocimiento.

En la fotografía, el secretario general, el consiliario y el hermano mayor.






Regreso al contenido